Corporación Educativa Dermaestetica - Centro de Capacitación
Estética Facial y Corporal para Médicos, Profesionales de la Salud y Bachilleres.
DERMAESTETICA • Enseñanza personalizada • Más de 45 años de experiencia.

Diplomado para Médicos en Medicina Antienvejecimiento y Bienestar

green-minEs un programa dirigido exclusivamente a personal Médico, el cual le permitirá desempeñarse en un área de la medicina cambiando la perspectiva de lo que es el ejercicio de su profesión. En este, redefinirán el verdadero significado de LA SALUD ES BELLEZA, cambiarán su estilo de vida y como valor agregado les permitirá incrementar significativamente sus ingresos y comenzar un proceso de Independencia laboral. Este programa tiene una duración de 8 meses, está acorde con los requerimientos de Ley y cuenta con un horario Especialmente diseñado para Ustedes los Médicos.

 

Técnico en Cosmetología y Estética Integral

yellow-minEl Programa de Técnico en Cosmetología y Estética Integral, está dirigido a personas interesadas en hacer una carrera corta y lucrativa en el área de la Salud y el bienestar. Este Programa tiene una duración de un año (1 Año) académico, en el cual se evaluará como en cualquier universidad. De igual forma, deberán presentar exposiciones, trabajos, actividades lúdicas extracurriculares.

El graduado de DERMAESTETICA está en capacidad de ser microempresario, la mano derecha de un cirujano plástico, trabajar en gimnasios, clínicas, hoteles, cruceros, spas, entre otros.

 

Diplomado de Validación para Carreras en Salud en Estética.

red-mid

La persona formada en cualquier área de la salud, ya no cuenta con la disposición para estar dentro de un aula de clase de lunes a viernes de 6 p.m. a 10 p.m., porque una vez culminada su etapa de estudios universitarios busca ubicarse laboralmente, y además ha adquirido una serie de obligaciones tanto de índole familiar como personal. El PS busca ampliar su portafolio de servicios para así obtener mayores ingresos que le permitan sostenerse.

 

¿TE INTERESA? CONTACTANOS !!

DIRECCIÓN:
Calle 30 No. 22 - 126 • Vía Club Campestre • Cañaveral
TELÉFONOS:
6901863 • 6840644
MÓVIL:
318 6297837 - 313 442 6504 - 317 517 4543
EMAIL: